Anunciante: Área de Proyectos y Desarrollo de la Corporación CEDEJUS

Organismo Colaborador Acreditado SENAME requiere para proceso de licitación línea diagnóstico ambulatorio a nivel regional (desde Petorca hasta Valparaíso): Director/a: 40 horas semanales.

Remuneración $1.200.000. Profesional de las ciencias Sociales, de preferencia Trabajador/a Social O Psicólogo/a.

Con experiencia en dirección de proyectos SENAME de a lo menos 1 año y experiencia en la red de protección de a lo menos 5 años, manejo avanzado SENAINFO. No presentar inhabilidades para trabajar con NNA.

Conocimientos formales: Cursos, diplomados, postítulo, Magíster (requisito deseable) en área de infancia, familia o peritajes (excluyente).

Competencias transversales: Alto grado de compromiso en cuanto al trabajo con infancia vulnerada, servicio hacia las personas, orientación a la mejora continua, flexibilidad y adaptabilidad, tolerancia a la frustración capacidades de liderazgo y dirección, entre otros.

Se ofrece: Modalidad de trabajo a elección Art.22 para directores o contrato.
Beneficios complementarios (día libre en fecha de cumpleaños, 4 días administrativos al año, 5 días libres adicionales en periodos de invierno), flexibilidad laboral, movilidad interna y al menos 3 capacitaciones anuales en temáticas de infancia.

Interesados que cumplan con los requisitos favor enviar CV a: [email protected] indicando en asunto “postulación a Dirección DAM” que será recepcionado hasta el día 11 de diciembre a las 18:30 horas. Posteriormente, quienes cumplan con los requisitos, y que deseen ser parte del proceso de adjudicarse el proyecto, serán contactados a fin de completar declaraciones, CV en formato SENAME y hacer entrega de documentación que acredite formación y experiencia en la red.


Organismo Colaborador Acreditado SENAME requiere para proceso de licitación línea diagnóstico ambulatorio a nivel regional (desde Petorca hasta Valparaíso): Jefe Técnico 20 horas semanales

(horario semanal que puede aumentar de adjudicarse más de un proyecto) Remuneración $500.000.

Se requiere profesional de las ciencias sociales, de preferencia Psicólogo/a o Trabajador/a social.
Con experiencia en proyectos SENAME de a lo menos 5 años y en la línea diagnóstica de a lo menos 1 año, manejo avanzado SENAINFO.

Conocimientos formales: cursos, diplomados, postítulo, Magíster (requisito deseable) en área de infancia, familia o peritajes
No presentar inhabilidades para trabajar con NNA. (excluyente).

Competencias transversales: Alto grado de compromiso en cuanto al trabajo con infancia vulnerada, servicio hacia las personas, orientación a la mejora continua, flexibilidad y adaptabilidad, tolerancia a la frustración capacidades de trabajo en equipo, entre otros.

Interesados que cumplan con los requisitos favor enviar CV a: [email protected] indicando en asunto “postulación a Jefe técnico DAM” que será recepcionado hasta el día 11 de diciembre a las 18:30 horas. Posteriormente, quienes cumplan con los requisitos, y que deseen ser parte del proceso de adjudicarse el proyecto, serán contactados a fin de completar declaraciones, CV en formato SENAME y hacer entrega de documentación que acredite formación y experiencia en la red.


Organismo Colaborador Acreditado SENAME requiere para proceso de licitación línea diagnóstico ambulatorio a nivel regional (desde Petorca hasta Valparaíso): Trabajador/a social: 40 horas semanales.

Remuneración $900.000

Con experiencia en proyectos SENAME de a lo menos 3 años y en la línea diagnóstica de a lo menos 1 año, manejo senainfo.

Conocimientos formales: (cursos, diplomados, postítulo, Magíster) en área de infancia, familia o peritajes No presentar inhabilidades para trabajar con NNA. (excluyente).

Competencias transversales: Alto grado de compromiso en cuanto al trabajo con infancia vulnerada, servicio hacia las personas, orientación a la mejora continua, flexibilidad y adaptabilidad, tolerancia a la frustración capacidades de trabajo en equipo, entre otros.

Se ofrece: Beneficios complementarios (día libre en fecha de cumpleaños, 4 días administrativos al año, 5 días libres adicionales en periodos de invierno), flexibilidad laboral, movilidad interna.
Interesados que cumplan con los requisitos favor enviar CV a: [email protected] indicando en asunto “postulación Trabajador/a social DAM” hasta el día 11 de diciembre a las 18:30 horas. Posteriormente, quienes cumplan con los requisitos, y que deseen ser parte del proceso de adjudicarse los proyecto, serán contactados a fin de completar declaraciones, CV en formato SENAME y hacer entrega de documentación que acredite formación y experiencia en la red.